fbpx

ONWHEELS COLOMBIA S.A.S. (“ONWHEELS”)

es una sociedad comercial con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, República de Colombia, que pone a disposición en su Página Web www.cougar.com.co

Condiciones

Las transacciones perfeccionadas a través de este sitio son las únicas que aplican la información sobre precios, productos, cantidades, entre otros, contenida en la Página Web www.cougar.com.co. Esta información no se aplica a las compras realizadas por canales de venta diferentes al Fabricante o de sub distribución de ONWHEELS, ya sea dentro o fuera de la República de Colombia.

 Las presentes Condiciones Generales de la Venta (“Términos y Condiciones”) serán aplicables entre la Sociedad ONWHEELS COLOMBIA S.A.S., a toda persona que efectúe una compraventa (en adelante “el Consumidor”) a través de la Página Web www.cougar.com.co , denominadas colectivamente “Las Partes”.

 Las Partes convienen que su relación se regirá exclusivamente por estos Términos y Condiciones, las cuales son accesibles en la Página Web www.cougar.com.co  debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el Consumidor.

 En caso de modificación de las mismas por parte de ONWHEELS, las condiciones a aplicar a cada Consumidor, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

 El Consumidor, con carácter previo a la contratación y en todo el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

CAPACIDAD PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA PÁGINA WEB

Los productos ofertados en la Página Web www.cougar.com.co únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente.

DERECHO DE RETRACTO

Conforme al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Usuarios podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque se encuentre en el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del Producto pagado por el Consumidor en la respectiva transacción. En ningún caso ONWHEELS hará reversiones parciales del valor de un Producto.

Para devolver un Producto, el Consumidor deberá informar su intención de retractarse del Pedido a través del email [email protected]. La devolución de un Producto se hará de conformidad con las condiciones indicados en el Estatuto del Consumidor, y, en lo que no contradiga a éste, por lo establecido en los términos y condiciones Página Web. Todo Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido, con todos los accesorios suministrados de ser el caso (garantías, manuales, etc.), sin daños, sin ser utilizado, en su embalaje original, y debe ser enviado a la dirección comunicada por el ONWHEELS.

REVERSIONES

ONWHEELS dispondrá de 30 días tras la solicitud de retracto del Consumidor. La queja debe presentarse en 5 días hábiles después de cumplir los requisitos mencionados en los Términos y Condiciones. El Consumidor debe enviar los fundamentos de la solicitud de reversión a [email protected], explicando clara, precisa y verazmente la causal que respalda la petición. Las opciones son: 1.1) Fraude; 1.2) Operación no solicitada; 1.3) No recepción del producto pedido y pagado; 1.4) Producto entregado no correspondiente o con características no cumplidas; o 1.5) Producto defectuoso.

2) Valor por el que se solicita la reversión.

3) Deberá indicar que el producto estará a disposición de ONWHEELS para que sea recogido en el mismo lugar donde fue entregado. Recuerde que el Producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.

4) En caso de que no sea el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerde que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera y a ONWHEELS la persona que fue Compradora del Producto frente a la Empresa;

5) Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora);

6) Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra;

7) Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas;

8) Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.

Si requiere apoyo puede contactarnos al +57 315 488 57 31 o consulta las líneas de atención al Consumidor

RECLAMACIONES Y GARANTÍAS

Consumidor tiene la posibilidad – antes de ordenar – de hacer preguntas por medio del chat de la Página Web acerca de los términos y condiciones de las garantías.

El término de garantía de nuestros productos es de: 1) Patines de un año; 2) Repuestos

En caso que un producto adquirido a través de la Página Web presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el Consumidor podrá contactar a +57 315 488 57 31 con el fin de brindarle un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones: 4.1) La garantía del producto debe estar vigente; y, 4.2) El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del Consumidor.

El producto reparado o el de reposición

La entrega de garantía se realizará en el sitio solicitado, salvo cambio pedido por el consumidor. Si se requiere transporte, ONWHEELS cubrirá los costos. La reposición de un bien igual o de características similares se realizará en 2 días hábiles, una vez cumplidos los requisitos. Las reparaciones se completarán en 10 días hábiles después de la entrega y verificación de cumplimiento de requisitos.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía, ONWHEELS tiene 30 días calendario para efectuar el reembolso.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el fabricante procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto.

La Garantía de Nuestros Productos No Aplica Cuando:

El Producto presente maltrato, daños ocasionados por indebida manipulación o uso distinto al indicado en el manual de uso.

La falta de limpieza o mantenimiento, junto con factores externos como ralladuras y roturas, puede causar daño. ONWHEELS o el fabricante no asumen responsabilidad. En casos de garantía, ONWHEELS informará por escrito las razones y pruebas para aceptarla, modificarla o negarla.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

ONWHEELS se reserva el derecho de realizar modificaciones, adiciones o inserciones a las presentes Condiciones Comerciales en cualquier momento. Por tanto, los Consumidores quedarán sujetos a las condiciones vigentes a la fecha en que realice una orden de compra.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia relativa a la misma estará sujeta a los tribunales de la República de Colombia.

  1. INVALIDEZ

La invalidez parcial o total de una disposición no afectará la validez de las demás en los Términos y Condiciones.

Cougar – Patines Profesionales & Semiprofesionales en Colombia
Carrito